2008/07/07

Avira Antivirus


Hace poco cambié de antivirus, principalmente porque el ESET Nod32 no protegía mi computadora de uno de los virus más comunes y que se reproduce por las memorias USB, kxvo (variante del amvo). Así que por consejo de un prix decidí darle una segunda oportunidad a un antivirus que usaba hasta el año pasado, y que dejé de usar por problemas de actualización de sus servidores: Avira.

En su página web se puede descargar de forma totalmente gratuita la versión personal de este excelente antivirus. Se instala en unos cuantos pasos y empieza la protección, con la gran ventaja de que es completamente gratuito (creo que ya había dicho eso) y bastante efectivo, incluso superando al mismo Nod32, algo que aprendí por experiencia propia. ¡Y ahora también funciona en Windows Vista!

Todo antivirus debe mantenerse actualizado para garantizar la mayor protección posible, por lo que es recomendable tener conexión a internet permanente. Pero avira sobresale por encima de los demás por la gran facilidad de permitirnos actualizarlo utilizando un archivo descargado en lugar de una conexión activa, por lo que podemos tener instalado el antivirus en la casa y descargar la actualización (archivo vdf) en el trabajo, y sin problemas lo llevamos en una memoria. No hay que olvidar que se debe desinstalar cualquier otro antivirus antes de instalar uno nuevo.

4 comentarios:

MaRIO dijo...

De nada pues!!!

nimrod dijo...

grax prix

Julio Lemus dijo...

Pues hay una forma para que Nod32 funcione adecuadamente, ya que a mi me pasaba lo mismo, con virus muy comunes no detectaba nada, pues ahora un cuate me consiguió la forma para actualizar el Nod32.

Angel dijo...

y ke tal es el avg version gratis?