2009/07/03

Word 2007: Control de cambios

Hoy dos personas me hicieron esta consulta y la verdad es que no sabia pero me puse a averiguar y rapidito muestro como activar el control de cambios, una utilidad que permite hacer revisiones en un documento y dejar comentarios y señales para que los autores puedan ver las correcciones que se hicieron.



Lo primero es ir al menu Revisar del Microsoft Word 2007

1. Activar la opción de Control de Cambios, debe quedar resaltado para poder ver los cambios.
2. Al hacer cualquier cambio se dejará una marca que permitirá verlo claramente. Si se elimina un texto éste se mostrará en rojo y tachado al centro. Si se agrega texto el nuevo se mostrará en color rojo.
3. Los globos aparecen a la derecha de la pagina y en estos se puede ingresar comentarios además de mostrarse los cambios realizados, para lo que se puede escoger la opcion respectiva.
4. Si se desea introducir un comentario u observación se usa el botón indicado.
5. Los comentarios se muestran como globos a la derecha de la página.

Cuando se trabaja con un documento en revisión el usuario puede ver el documento original sin correcciones, el documento final ya corregido y también una especie de borrador con las indicaciones de las observaciones y modificaciones realizadas. Para esto, en 3 se selecciona la opción respectiva.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el típico post de internet, que existe SOLO UNO, del año de la pera.... y SIRVE!!!

wenvio09 dijo...

Muchas gracias por tu post. Me ayudo muchisimo.

Anónimo dijo...

q??????????

pepepecas dijo...

buen aporte!!