2008/10/19

¿Cuántos dedos tiene un pollo?


Un dia mi madre aparecio con este par de pollos, regalo de su mama. Siempre me han gustado los animales, especialmente los gatos y los pollos, recuerdo de mi infancia correteándolos por el patio de la casa de mis abuelos en jinotepe. "Y estos son japoneses", me dijo mi mama con cierta complicidad en la mirada.


Han crecido un poco, ya tienen cerca de un mes de haberlos traido, y hoy mientras hacía algunas diligencias en la cocina, me fije extrañado en las patas de los dichosos animalitos. La sensación del momento, los pollos de mi mama tienen 5 dedos (son pollos gente!). El machito (según mi mama) presenta el dedo extra solo en la pata derecha.


La que mi mama dice es la hembra tiene 5 dedos en ambas patas, y además un exceso de plumaje que nunca antes he visto. Yo le hacía la broma de que uno era para el 24 y el otro para el 31, pero creo que ahora no se los podría comer. No se, serán pollos transgénicos o con exceso de hormonas.

7 comentarios:

Yalicita dijo...

lol vos y tus pollos transgenicos, si no te los queres comer siempre podes desplumarlos pa rellenar las almohadas :P

Chepe Vélez dijo...

Manera de analizar a un Pollo, hay que verlo vivo para saber tal detalle. saludos...

Anónimo dijo...

Concuerdo con Xochitl Yalí yo los desplumaria para hacer una rica almohada ;)

Unknown dijo...

y si solo tiene cuatro dedos en ambas patas es macho o hembra

meli_uwu dijo...

yo tengo un pollito bebe que nació
con 5 dedos en cada pata

Unknown dijo...

Tengo un pollo que me acaban de regalar y es común pero según me cuentan hay pollos japoneses en las jaulas y este nuevo pollito tiene 5 dedos y plumas en las patas como mis pollos japoneses que e tenido desde hace barios años me extraño pero pienso que ya esta mezclado con Japonés y ni los desplumaria pues tengo para comprar almuadas y tengo gracias a Dios para comer

Unknown dijo...

A mi me encantas los animalitos para mascotas no para comer y me regalaron uno y tiene 5 dedos lo vi extraño pero siempre me gustó para que acompañe a otro pollito que compre con solo 4 dedos son amigos