2008/05/04

Mañana, paro de transporte

La amenaza de paro de transporte ha sido noticia desde hace un par de semanas, pero es hasta ahora que parece ir en serio. Mañana se supone que amanece todo paralizado, según La Prensa y END.



Este es el primer paro en el que voy a tener un vehiculo propio para desplazarme. Y es que no es primera vez que esto sucede, lo interesante ahora es que casi siempre se ha achacado la planeacion de estas acciones al FSLN, partido que ahora está en el poder.



Mañana me llevo mi camara a ver que fotos logro de la calle. Siempre hay cientos de personas en cada parada de bus, decenas caminando y vías principales "tapadas" por conductores protestando.

1 comentario:

Malú dijo...

Oigan y no es que el nuevo gobierno solucionaría esto, la asamblea nunca hace nada, son complices de todos los hechos que se han discutidos y que la poblacion ha reclamado. Debe el gobierno intervenir y regular estos problemas!!!Miles y miles de personas que se dirigen a su centro de labor tienen que irse al "RAY", como yo!!!, no tengo carro, la gasolina cara, los salarios bajos y todavia nos quitan nuestro medio de transporte!!!