2008/05/08

¿Paro Técnico?



Hombre Quintó, me gustaría que me explicaras qué jodidos es un paro técnico, o cómo es esa vaina, o es que vas a seguir con esa posición gallo/gallina, porque, francamente, esto es falta de seriedad. La gente asustada porque mira en las noticias que los buses no van a circular, que la comida se va a escasear, que todo se encarece, y cuando salgo a la calle miro todo de lo más normal y los buses circulando por todos lados. Parece que lo que salís diciendo en La Prensa es jugarreta, ¿o te parece gracia?

Rafael Quinto, presidente de la Unión Regional de Transporte Colectivo (Urecootraco), una vez más manifestó su apoyo a los transportistas interurbanos, taxistas y de carga, a los que hoy por la mañana se sumarán las 23 cooperativas de buses que representan alrededor de 850 unidades.

“Hoy (jueves) ha estado hasta el 50 por ciento las rutas de la Urecootraco. Para mañana (hoy) está planteado un paro técnico en todas las horas de la mañana en las rutas de la Urecootraco, las afines al Irtramma tomarán la conciencia de hacerlo o no, pero de todas formas Managua está en un paro técnico”, indico el líder del transporte.


(la foto la agarré de END, tuani, verdad?)

No hay comentarios: