Lo que veo por la calle, lo que pienso de la vida, lo que me cuentan los demás, lo que hago o quiero hacer, en fin, lo que se me ocurre.
2008/05/29
Cargando la comida
Es increíble como pueden cargar tanto peso y volumen, incluso hacia arriba y en una superficie lisa. No quisiera encontrarme con una hormiga a escala humana. Su organización es simplemente perfecta, y aún más incomprensible para nosotros. Estas intentaron varias veces subir hasta la ventana del baño (poco menos de 2 metros) pero no pudieron llevar su botín completo, por lo que optaron por sacarlo por pedazos.
De niño pude observar, junto a mi padre y gracias a sus anteojos, una guerra entre dos colonias de hormigas, las pequeñitas negritas que conocemos como "bravas" y otras rojas más grandes y fuertes. Ambos ejércitos se encontraron en la entrada de nuestra casa y después de lo que según recuerdo fue toda una tarde de pelea, las pequeñitas resultaron triunfadoras, dejando el suelo lleno de cadáveres desmembrados. Desde que vi cómo atacaban en grupos y sometían a sus enemigas (arrancando patas y cabezas en el proceso) se ganaron mi total respeto.
(Música: Gessekai, Opening de Nightwalker por Buck-Tick)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario