Lo que veo por la calle, lo que pienso de la vida, lo que me cuentan los demás, lo que hago o quiero hacer, en fin, lo que se me ocurre.
2008/05/01
P X Molina
Hoy es primero de Mayo, día del trabajador. Podría decir muchas cosas, pero creo que Molina ya lo dijo todo muchísimo mejor.
Conocimos el trabajo de Pedro X. Molina hace algunos años, cuando Manuel Guillén todavía hacía algunas cosas divertidas de vez en cuando como para asustarnos y recordarnos los buenos tiempos. Para mí es el sucesor indiscutible de Róger Sánchez, con un humor puntiagudo y venenoso como el aguijón de su Alacrán (suplemento dominical de humor político), dándole vida a la expresión popular con el mismo lenguaje que se escucha y habla en la calle, en los buses, en el mercado, y restregándole en la cara a todo mundo sus fallas, sin distingo de sexo, raza o credo.
Todos los días busco el nuevo diario en línea para ver su caricatura, sobre todo los domingos. También tiene un blog, donde nos da la oportunidad de ver trabajos que no podríamos encontrar en otro lado. Y es que este jodido también puede hacer humor universal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario