2008/05/19

!!!Hasta la Próxima huelga!!!!

Y se acabo la huelga del Pueblo Presidente y como ya es usual cada año los gobiernos esperan que hayan muertos, heridos, detenidos, propiedad privada y estatal destruida y la economía arruinda para sentarse y negociar una solución. Y para variar la solución como siempre es temporal.

Se anuncio la reducción de U$1.30 ctv. a cada galón de diesel para el transporte interdepartamental. Ahora la pregunta que viene es: ¿Será dinero estatal o dinero del ALBA? ¿Es donado o es préstamo? Un día antes el Presidente salió diciendo que estabamos sobregirados con ALBANISA ¡O sease que el estado debe dinero a ALBANISA y nadie estaba enterado!

Y bueno nuevamente subsidiando a uno de los sectores más ineficientes de la economía a costa claro está de los más pobres de nuestro país, en vez de presentar una reforma al sistema impositiva tan regresivo de este país o de crear un sistema de incentivos o de premios y castigo con el sector transporte, más bien adquirimos deuda externa para mantener quitecitos y de buenas a los señores transportistas.

!!!Hasta la Próxima huelga!!!!

No hay comentarios: