2008/05/22

Hoy puede ser un gran día



"Hoy puede ser un gran día", 
plantéatelo así:
aprovecharlo o que pase de largo
depende en parte de tí.

Dale el día libre a la experiencia
para comenzar
y recíbelo como si fuera
fiesta de guardar.

Con esas dos estrofas incia una de las Preciosas canciones de Joan Manuel Serrat que canta a coro con dos grandes de España como son Ana Belén y Victór Manuel.

No consientas que se esfume,
asómate y consume la vida a granel...
"Hoy puede ser un gran día", duro con él...
"Hoy puede ser un gran día",
donde todo está por descubrir,
si lo empleas como el último
que te toca vivir.
Hoy Puede ser un Gran Día!!! Gran tema para empezar el día. Sin embargo, ayer fue un día con cara de Tiranosario Rex, a como diría Mafalda: "Fue un día de esos donde lo malo de uno son los otros": Taxistas y Buseros manejando como animales escapándo de matar a medio mundo casi se me viene encima un RJ bus, en el aula de clases fallé varias veces totalmente pérdido, llego al trabajo y pufffff!!!! chimbo de cosas por hacer, un problema en el envío de un documento produjo una buena regañada del boss, no entregue un trabajo a tiempo por que nunca me enviaron el insumo que necesitaba, el almuerzo me dio dolor de estomágo y me causo acidez, para colmo se jue la energía al final de la tarde!!!!!

Y el regreso a casa de lo peor, una llanta baja, lluvia y buseros, taxeros por todos lados. Llegue a la casa con un mono colgado del dolor de espalda.

Pero.....Si, ahi estaba ella!!!! me estaba esperando!!!! esquivando las tentaciones de ver Two and a Half Men, de Allan Prior y su Fhurer, y la Biografía de Sabina logré encenderla y a jugar "PES6" se ha dicho.

No hay como una dosis diaria de PES6 para terminar tranquilo el día, la perfección hecha gráfica, dos horas muy merecidas de entretenimiento virtual como para calmar las tensiones, bueno lo reconozco, como cualquier otra droga también produce sensaciones negativas como la destrozar la computadora cada vez que Adriano mete un supergol.

Ya dopado de PES6 me dispuse hacer la tareya de mi escuelita pagada y terminar con un poco de lectura para acostarme con las estrofas finales de "Fiesta"

el sol nos dice que llegó el final,
por una noche se olvidó
que cada uno es cada cual.
Vamos bajando la cuesta
que arriba en mi calle
se acabó la fiesta.


2 comentarios:

Revolución sin manos dijo...

Hola. Oye porqué no ponés los comentarios como una ventana emergente, creo que es más cómodo.

Por cierto, todos tenemos días como esos. A mí me ha pasado últimamente, con estos de las lluvias me han pasado algunas cuantas desgracias. Parte de la vida, no?.
Saludos

Naren dijo...

oye, creo que tenes razon, vamos a poner la ventanita pop-up.. aunque algunos navegadores bloquean esas cosas.. hay que probar

carpe diem