2008/08/22

Ah, viernes

Hoy es viernes y ya son las 9 de la noche, estoy bastante cansado por un dia ajetreado de un lado al otro y sobre todo de manejar por toda managua. Me duele un poco la cabeza y un poco más los pies, tengo algunos trabajos retrasados como la correción de un módulo para registro de créditos y recibos de pago, la reparación de dos laptos (de dos sacar una), ensamble de dos computadoras de las que tengo las piezas más reinstalación de tres más, incluyendo un downgrade para una toshiba.. pero creo que me voy a concentrar en el desarrollo de un sistemita para un amigo que esta en USA, quien necesita controlar las actividades del negocio de carros en que trabaja alla. Mi cerebro urge cambiar de actividad aunque sea un poco para tener algo "interesante" que hacer, asi que mientras me termina de ganar el sueño voy a dejar Big Bang Theory en el monitor de al lado para trabajar escuchandolo (ya casi me aprendo los diálogos). Mañana también toca pesado... antes del lunes todo esto debe quedar listo

Mientras, en la rápida revisión de las noticias (hasta ahora!) me entristece la tragedia en españa, me sorprende la renuncia de doña selma, me extrañan los gemelos del ricky.. sigue loco el mundo..

No hay comentarios: