2008/04/28

Soda Stereo - El Rito

Me declaro fan de Soda Stereo y de los posteriores trabajos de Gustavo Cerati. Esta canción es mi favorita de todas, y me gustan mucho más sus versiones en vivo (hay varias colgadas del youtube) por los dejes que le imprime la voz de Cerati a los versos.



Letra tomada de aqui

Soy un profanador
Estoy desafiando al tiempo
Ya ves mi transgresión
Es procurar tenerte
El cielo entiende de mi obsesión
Esta llegando a un limite
El desierto, al menos hoy
No parece, no parece tan...

Sueles encontrarme en cualquier lugar
Y ya lo sabes nada es casualidad
Tu misteriosa forma me lastimara
Pero a cada segundo estaré mas cerca

Paralizándome
Jamas podré esperarte
Y no tengo porque esperar
En un altar de sacrificios
Solo meterme en tu ritual
Y descifrar tu enigma
Tal vez no hablar de mas (shhh)
El silencio no es tiempo perdido

Sueles encontrarme en cualquier lugar
Y ya lo sabes nada es casualidad
Tu misteriosa forma me lastimara
Pero a cada segundo estaré mas cerca

Desafiando al rito
Destruyendo mitos

Sueles encontrarme en cualquier lugar
Y ya lo sabes nada es casualidad
Tu misteriosa forma me lastimara
Pero a cada segundo estaré mas cerca

Y desafiando al rito
Destruyendo mitos
Desafiando al rito
Destruyendo mitos


Soda es un grupo con musica sensual y letras muy sexuales, ritmos deliciosos que me acompañan en las horas de trabajo como música de fondo obligatoria. Son demasiadas las canciones que me gustsan, así que en lugar de poner links a algunas de ellas, más adelante les voy a dedicar posts completos.

No hay comentarios: