2008/04/23

A Ha - Take on Me



Para mí este es el video ochentero por excelencia. Tiene el ritmo del pop de los ochenta, con el optimismo y energía de la década, los peinados, trajes, y ese sintetizador! Aunque no conozco otra canción de los noruegos A-Ha, esta fue su debut en 1984

La letra sacada de aqui:

Talking away
I don´t know what I´m to say
I´ll say it anyway
today´s another day to find you
Shying away
I´ll be coming for you love O.K.
Take on me
Take me on
I´ll be gone
in a day or two

So needless to say I´m odds and ends
But that´s me, stumbling away
Slowly learning that life is O.K.
Say after me
It´s no better to be safe than sorry.

Take on me
Take me on
I´ll be gone
in a day or two.

The things that you say
Is it live or just to play
My worries away
You´re all the things I´ve got to remember
You shying away
I´ll be coming for you anyway

Take on me
Take me on
I´ll be gone
in a day or two.

Como curiosidad queda la versión original de la canción. Con razón tuvieron que esperar hasta un nuevo arreglo y un nuevo video en MTV para triunfar, y pegaron duro, pero hasta el 86

1 comentario:

Yalicita dijo...

por eso me caes bien, pq tenes buen gusto y sos friki y tenes esposa friki que tambien me cae bien.

Esta cancion es de mis favoritas, siempre me pone de buenas y el video me encanta aunq tenga ese look tan ochentoso