2008/04/13

Influencias Anime/Comic en videos de Paulina Rubio



No me gusta la "Chica Dorada", al menos en el físico, me parece que es muy flaca y a veces demasiado vulgar. Sin embargo tiene canciones pasables (buen ritmo, pobre letra) entre las que puedo apuntar varias que me gustan. Me ha llamado la atención, eso sí, la influencia en este video del anime/comic, precisamente por la escena en que aparece en la moto de akira al mejor estilo de las chicas de bubblegum crisis (aclaro que Priss no es mi favorita).





En el Video de la Cancion "Ni una sola palabra" la podemos ver disfrazada de Super-Heroína, acudiendo al auxilio de una indefensa joven (protagonizada por la misma paulina) que está siendo atacada por unos malosos. La vestimenta, la actitud y las poses, muy comiqueras. Si la Rubio no es otaku, al menos uno de sus asesores de imagen lo es n_n

No hay comentarios: