2008/11/09

La Pensa se puso las pilas*

Ya he dicho antes que prefiero a El Nuevo Diario de La Prensa en cuanto a su dirección editorial, la forma en que estan presentadas las noticias y el formato on-line, además que en su edición impresa el crucigrama de la prensa es un asco, pero el dia de hoy me están sorprendiendo.


Para estas elecciones la prensa sí que se puso las pilas, colocando un buen sistema de seguimiento de los resultados y hasta con un mapita vinculado a google earth para mostrar los municipios, de lo que estaremos pendientes por la noche cuando comiencen los conteos, seguramente despues de las 8.


Ya antes habian mostrado buenos sistemas en línea como el seguimiento del mundial con una animacion en flash o las votaciones de estados unidos con un vinculo a CNN. Ta bueno, ojala pronto reparen el problemita que les da la plantilla que tienen actualmente y desacomoda las noticias cuando aparece cierta publicidad, si la cambiaran seria lo mejor.

* Ponerse las pilas es una expresión bastante nica que significa estar preparado, sobresalir en una tarea, realizar una labor con entusiasmo, rapidez y eficiencia. Aquél que hace su trabajo rápido y bien es "pilas puestas"

1 comentario:

Lucie dijo...

buenisimo! siempre preferi la prensa, y ahora se estan modernizando bastante, ese sistema de seguimiento es muy profesional ;) los apoyo y que sigan asi!