2008/11/26

tamos en el top 10!

Aunque sea solo por un ratito, estuvimos en la posicion 9 del top de sitios web de los contadores de motigo. En realidad no es gran cosa, considerando que el puesto numero 1 tiene casi 8mil visitas diarias y nosotros apenas tuvimos 65, lo que nos puso en esa posición. Pero se siente tuani verse ahi


Dejando de lado la emocion (de todos modos para mañana ya estamos de nuevo en nuestra posición habitual, entre el 20 y el 30) al analizar un poco las cifras que se nos presentan nos podemos dar cuenta de que hace falta más lectores para nuestros sitios. A ver cómo avanza esto para el próximo año.

3 comentarios:

Yalicita dijo...

Yo no sabia que habia un top de los sitios de motigo PLOP!

Revolución sin manos dijo...

Yo tampoco sabia que había un Top Ten de los sitios, pero dos de los que salen allí, yo tengo el gusto de meter mano en ellos, pues es parte de mi trabajo.
Saludos.

Anónimo dijo...

OX... ahora quien te aguanta xD