2008/12/05

Two and a Half Men


Hace unos 3 o 4 años descubrí esta serie, y desde entonces estoy completamente adicto a ella, de manera que me tiene pegado todos los lunes por la noche (cuando hay capitulo nuevo) en el CBS. Como es mi costumbre trabajar hasta tarde pongo un monitor adicional a la pc y dejo una larga lista con los capítulos viejos que puedo (de esta y de Big Bang Theory, escrita por los mismos) para que me acompañen, así que ya me se los diálogos de mis favoritos (i know, soy todo un geek).


Charlie Sheen sorprende por su graciosísima representación de un completo sinvergüenza, papel que según parece le queda como anillo al dedo, con una mujer diferente (por lo menos) en cada episodio y una forma de ver la vida que todos quisiéramos por mucho que lo neguemos, sobre todo por la increíble suerte que siempre le sonríe, a pesar de ser un cínico, egoísta, descarado y total irresponsable.


El show comienza cuando el hermano menor de Charlie, Alan (interpretado por el excelente actor Jon Cryer), llega de paracaidista a vivir con él por su reciente divorcio. De pronto Charlie se ve invadido por las visitas semanales de su sobrino Jake, empezando sin querer un cambio en su vida de soltero bacanalero cuya forma de ver el mundo que ha ido evolucionando en las seis temporadas que lleva la serie, aunque claro no lo suficiente como para quitarle lo realmente divertido de la cuestión. Esta serie ya es un clásico, catalogada como la mejor sitcom actual en los USA, y ojalá tengamos 6 temporadas más.

2 comentarios:

Yalicita dijo...

2 and a half men rulz, me encanta me gustaria tener la coleccion de las temporadas, para hacer reruns en mi casa, como haces vos

Leona Raisin dijo...

Noticed you mentioned Two And A Half Men in your post. If you can handle this TV anagram game about TAAHM, you can [handle fat woman]. I just posted it on my blog today.