2008/12/16

Transporter 3: Pésima

Anoche, con muchas esperanzas de ver algo bueno, me dispuse a ver esta película, tercera entrega de una saga de acción protagonizada por Jason Statham y cuya primera parte me gustó mucho por su trepidante ritmo y las increíbles coreografías de pelea muy bien ejecutadas pero principalmente muy bien mostradas por el director de cámara. Vamos, una película simple, pocos diálogos, muchas escenas de acción pero con una trama coherente y una historia sencilla que te permite disfrutar un buen rato pegado a la pantalla bien distraído.

La segunda me gustó un poco menos, quizás porque los personajes no me terminaban de cuadrar pero al fin y al cabo no se puede ser muy exigentes con este tipo de cine, al fin y al cabo la trama era lógica aunque aceptablemente cursi y se cumplió con las escenas de acción, o quizás fue en este punto donde no terminé de disfrutarla por algunas exageraciones que sobrepasaron mi límite de tolerancia (como la escena donde remueve la bomba de debajo del carro). De cualquier forma, sirve para pasar un rato para cuando te querés relajar y no podés soportar la complejidad de un drama.


La tercera entrega me ha decepcionado completamente. Y la terminé de ver por pura obligación, aunque el final era más que predecible. Lo mejor de la película, las escenas de acción, están editadas de una forma pésima, cortando lo que en la primera me parecía un precioso flujo de movimiento. Y para colmo, colocaron demasiados diálogos, completamente cursis, mal actuados y sin sentido. No la recomiendo, para nada.

1 comentario:

Unknown dijo...

too late :/