2008/09/30

Postear*.. o no postear*..

ese es el dilema

y es que he tenido bastaaaaaante trabajo, y cuando logro un rato para descansar me dedico a realmente descansar, o sea dormir.



lo increible es que segun nuestros contadores (cortesia de motigo) estamos recibiendo al menos 20 visitantes diariamiente, y si de estos filtramos los que entran como resultado de alguna busqueda en google, podemos estar seguros de que al menos media docena de gentes buscan este blog todos los dias, lo que me parece increíble porque cuando empece esto crei que solamente me leeria yo mismo.

Gracias por venir. Voy a hacerle huevo para publicar mas seguido

*Postear: anglicismo derivado del ingles "to post" y que se utiliza para indicar la publicación de un "mensaje" (o post) en algún medio informatico como un blog, foro o salon de chat.

4 comentarios:

Revolución sin manos dijo...

Creo que estamos en el mismo dilema. Yo no tengo idea de cuanta gente me visita y no sé cómo hacer para saberlo (tal vez me pasas el dato), pero igual posteo. Posiblemente no lo haga tan seguido como antes, pero he estado muy llena de trabajo y pues necesito mi salario para vivir.
Saludos y adelante compañero!!!

Chepe Vélez dijo...

no hay que perder los animos. A mi se me van de cuando en cuando, pero en ese momento recibo una llamada, un mail o un comentario personal. Me visitan y lo confirmo pues estan al dia de cada blogticulo. Ese medidor de no me convence pero aun no he encontrado nada bueno. Animo y abrazos a ambos...Chepe

Naren dijo...

muy agradecido por sus comentarios

yaoska: voy a hacer un post explicando como se coloca el contador de motigo en un blog de blogspot, talvez te ayuda

chepe: estuve revisando otras opciones de contador, pero el de motigo es el mas sencillo de usar

Anónimo dijo...

prueben también www.statcounter.com
y en la misma cuenta de blogspot/google también está google analytics que también cuenta visitas y las clasifica. Saludos