2008/09/10

Ta palmado esto*

Hombre como que tenemos rato de no poner nada. Y los otros blogueros nicas también se han perdido. El ultimo que publico algo fue Israeru, y eso que ya hace dos dias, y los demas por lo menos 4 dias en silencio. Yo por mi parte he tenido bastante trabajo, y aunque he querido publicar dos o tres cosas, pues, esto de tener 3 trabajos como que le quita tiempo a uno.

Si se fija usted a su derecha, tenemos dos blogs nicas nuevos, y casualmente los dos son escritos por mujeres:

- Antena Maya: Un blog donde la Lu se dedica a recopilar todas esas cosas interesantes y divertidas que se encuentra por la red, gadgets, chistes, notas y noticias, de todo lo que hay.
- Nicaragua Libre: Las reflexiones de la fairy, una nica que se acaba de ir a vivir a España y de vez en cuando comparte sus experiencias.

* La expresión nica "está palmado" o "qué palmazón" indica la escasez de dinero o también la ausencia de actividad. Solo puedo especular que deriva del acto de mostrar las manos hacia arriba (las "palmas") para expresar la falta de reales, y por extensión se aplica ahora en todos lados. Por ejemplo, "prestame 20 pesos" = "no tengo, ando palmado" (no tengo dinero) o "como estuvo la fiesta?" = "me vine temprano, estaba bien palmado" (estaba aburrido, sin actividad)

No hay comentarios: