2010/09/30

Claro que te podemos atrasar

Ayer la conexion a internet de mi casa dejo de funcionar. Como todo cliente comprensible, marque tranquilamente al 121, su numero de atencion, y me dispuse a consultar cual era el problema.


Como ya estoy acostumbrado a llamarlos por los continuos problemas que siempre da, me sente bien comodo a esperar la cantaleta de siempre: primero esperar a la computadora decirte tus opciones, presione 1 para linea fija, 2 para celulares, 3 para internet. Luego que si estas seguro que esta es la opcion que presionaste, luego que debes digitar tu numero de contrato o tu numero de telefono, luego confirmar el telefono presionado, luego esperar a que te atienda un agente de servicio al cliente y que tu llamada podra ser grabada.

Y ahi comenzo la espera

40, si, CUARENTA minutos despues, alguien me contesto del otro lado. Claro que para no desaprovechar el tiempo esos cuarenta minutos te ponen unos anuncios publicitarios muy amenos, que si tu entretono, que si tu internet, que la mejor cobertura, despues de los primeros 5 minutos tenes ganas de tirar el telefono. Supongo que esa es la tactica, vencerte por cansancio. Pero la internet me urgia y segui esperando. Y el muchacho que me atendio reviso una y mil cosas, con sus correspondientes tiempos de espera acompañados de los dichosos anuncios, todo para que al final me dijera que mi servicio esta cortado por una factura que desconozco, pero eso es ya otro problema del que tendre que hablar en otra oportunidad.

Definitivamente, creo que me voy a pasar a yota.

2 comentarios:

Yali dijo...

La última vez que yo llamé al 121 estuve 25 minutos en espera, no sé si podría tener tanta paciencia como vos.

x dijo...

Movistar tampoco da buen servicio...


http://denisjtorresg.blogspot.com/2010/02/movistar-3g-de-nicaragua-tiene.html