2010/09/20

Grown Ups

Anoche con la eja vimos Grown Ups, ultimo trabajo de Adam Sandler, actor que sigo desde hace tiempo y que no me decepciona nunca. Sus peliculas son siempre tontas, con un humor que poco a poco se ha ido refinando pero que igual me hace reir, aunque no sea a carcajadas.


Esta es una película sin sorpresas ni sobresaltos, y pasaria completamente aburrida de no haber reunido a un grupo de amigos comediantes que entre ellos desarrollan muy buena química y que estoy seguro logran improvisar la mayor parte de las risas. Y es que si sentás juntos a Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spades, Rob Schneider y dejas caer de pronto a Steve Buscemi, no tarda mucho tiempo en salir algun chiste y un vulgareo de los buenos.

¿El argumento? pues pudo ser cualquier cosa, un grupo de amigos de la infancia que se reunen 30 años después con todo y sus familias (despampanante la Salma Hayek como esposa de Sandler). Una comedia familiar de las mas normales, salvo las bromas pasadas a las que ya nos tiene acostumbrados, y por supuesto no pueden faltar los ex-compañeros de Saturday Night Live como el magnifico Tim Meadows. Yo la recomiendo, se pasa un buen rato viendola para el que no es muy exigente y solo quiere pasarla bien.

No hay comentarios: