2008/06/22

«No somos judas. No nos vendemos por 30 monedas»




El presidente Daniel Ortega dijo el sábado que el grupo de países cooperantes con Nicaragua "son unas verdaderas moscas" que "tratan de darnos lecciones de democracia", en una áspera respuesta a los donantes que expresaron preocupación sobre la democracia y la gobernabilidad en Nicaragua.



"Son unas verdaderas moscas que se paran siempre sobre las inmundicias (...) ¡Tienen el descaro de sacar un comunicado queriéndonos dar lecciones de democracia!, dijo Ortega durante un acto oficial en el municipio de San Juan de la Concepción, jurisdicción del departamento de Masaya, 30 km al sureste de Managua.



La noticia completa en la página de Radio La Primerisima:
http://www.radiolaprimerisima.com/noticias/general/32016

En realidad el Compañero Comandante Presidente llamo comemierdas a los donantes. Estuvo brutalisimo el discurso, yo en lo personal estaba bastante emocionado. Estaba esperando el momento que nuestro representante declarará Nongrato a todos los cheles y los organismos de cooperación internacional

A propósito en lo que va del año más o menos sacando cuentas el BID y el Banco Mundial han aprobado US$40 mill de dólares cada uno y el BCIE anda arriba de los US$100 millones.

¡Malditos cheles y bancos internacionales que nos quieren inundar con sus chancheros, hay que correrlos a todos con su dinero! Compañero Presidente que no quede un solo chele ni un solo centavo de ellos!!! seamos dignos!!!

2 comentarios:

Revolución sin manos dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vos. Esos malditos cheles que creen que por donarnos unos cuantos centavos tienen derecho a venir a imponer cosas a nuestro país. En sus paises nos tratan como mierdas, son unos sinverguenzas. Detesto esa gente que vive alabando a los cheles y que los engrandecen. Tenemos que demostrar que los que vivimos en América tenemos dignidad, fuerza y valores.

Unknown dijo...

alguien no comprendio la entrada lol