2008/06/30

MALPAIS




La primera vez que di cuenta de este grupo fue a través de un comercial de Toña en el 2007, no estoy seguro si en realidad la música es de ellos.



Luego una de mis compañeras de trabajo me regalo el disco de la Papaya en la cual venia uno de sus temas originales: Presagio y ya no pude despegarme de sú música.



El grupo Costarricense MALPAIS debe su nombre a un rincón alejado de la península de Nicoya, una playa agreste y olvidada, que en los últimos años ha ganado gran popularidad debido, sin duda, a la impresionante acogida que ha tenido esta banda entre una nueva generación de Costarricenses. Combinando la música regional, "de pueblo" con toques modernos han sabido llegar a los más jovénes, integrado por 6 músicos de trayectoria tiene una muy interesante propuesta musical.



Sus letras incluyen un contenido social que despierta el interés entre sus seguidores. Con sus tres discos (1, Historia de Nadie y MALPAIS en vivo) han conquistado los primeros lugares a Nivel nacional en Costa Rica.

Tuve la oportunidad de escucharlos y la verdad es que son impresionantes. Mis canciones preferidas son: Otro Lugar, Contramarea e Historia de Nadie.



Su página web es:
http://www.grupomalpais.com/ si ven un disco de ellos les recomiendo que se lo compren.

No hay comentarios: