2008/06/08

Psych



Psych es una serie de comedia que se transmite por USA channel, y de la que me he pasado viendo todos los capítulos que he encontrado en la última semana. Muy buen humor con cantidad de referencias a los años ochenta, época en que se criaron los protagonistas y que constantemente trae recuerdos.

James Roday interpreta a Shawn Spencer, un personaje genial con extraordinarias habilidades de observación claramente basadas en el mítico Sherlock Holmes, acompañado de un Watson no tan estirado encarnado en su amigo de la infancia Gus Spencer (Dulé Hill). La química entre ambos es increíble, siendo un verdadero gusto verlos hacer y deshacer en pantalla.



Pero "los poderes" de Shawn no son inexplicables, si no resultado de un entrenamiento en técnicas de observación y mnemotecnia al que fue sometido por su padre, ahora policía retirado y con quien Shawn no tiene una relación muy buena que digamos, pero que a pesar de todo le ayuda a resolver algunos casos.

Aquí les dejo su excelente versión de la preciosa Shout en la que Dulé merecía más tiempo en cámara por su excelente imitación de Michael Jackson (a quién se le ocurre, Tears for Fears con Michael Jackson, je je je). Para ver la original clic aca

No hay comentarios: