2009/03/19

Frikis

Tengo amigos muy interesantes, y me enorgullezco de que sean amigos mios. Me encantan nuestras conversaciones intrascendentes, me gusta mucho conocer personas que comparten algunas de mis aficiones y con quienes me entiendo perfectamente al momento de hablar de ciertas cosas, y que cuando comentamos alguna tontería que nos gusta todos asentimos con el placer de la complicidad.

Por acá estuvo la yali con su increíble memoria, buscando unos cuantos capítulos de las series que le gustan (y que a mi tambien). Y trajo a su loncherito el gabo, quien nos mostro sus excelsas habilidades en el arte de la guerra, con un enfrentamiento en Age of Empires en el que dejo regada a la mismísima vieja. Mi querido Valmont se vino tarde por andar haciendo la visita, y el tenshi/angel/chacuatol/eyecone se divirtio perdiendo ante los titanes de la guerra, enfrentandose en la wii contra el mismísimo Diego (quien hizo su aparición tardía por estar durmiendo).

Creo que la pasamos muy bien (terminamos después de las 11), a ver cuándo hacemos la proxima. Esperemos que esta vez haya suficientes portatiles, talvez nos lanzamos una partidita de Literati o una maratón de alguna serie que nos guste.

Gracias por venir

No hay comentarios: