2009/03/08

Meme - Generador Automatico de Nombre de Bandas




blogueando vi el meme de byron y fitoria y me decidi a seguirlo, me gustan mucho las cosas aleatorias y probe a ver el resultado, y con un poco de aburrimiento me puse a sacar la portada de mi disco, si algun dia decidiera hacerlo:

* Usa el primer artículo en Wikipedia Random Articles como el nombre de tu banda -=> Diosti
* Las cuatro últimas palabras de la última cita de Random Quotations page es el nombre del disco -=> The thing women have yet to learn is nobody gives you power. You just take it. Roseanne Barr
* Usa la tercera imagen en Flickr's Interesting Photos From The Last 7 Days como la imagen de la portada -=> Popcorn Cupcake Trio
* Usa el programa de tu preferencia para crear la portada -=> Macromedia Fireworks
* Presenta el resultado -=>



y pues me emocione un poco y le puse canciones n_n

2 comentarios:

Byron Corrales dijo...

Lol te quedo chistoso XD

Fitoria dijo...

ta bonito :P