2009/03/25

Tristeza, Patetismo e Idiotez

El día de hoy tanto la Prensa como el Nuevo Diario presentaron una noticia referente al desalojo de las instalaciones que realizó el departamental del FSLN en Chinandega a un grupo de mujeres discapacitadas microempresarias organizadas en forma asociativa para vender productos que ellas fabrican.

Fuente END:
http://www.elnuevodiario.com.ni/nacionales/43681


Fuente La Prensa:
http://www.laprensa.com.ni/archivo/2009/marzo/25/noticias/nacionales/318826.shtml

El pecado de ellas al parecer es ser parte de la famosa Coordinadora Civil (¿Y la libertad de organización?). Lo que dicen los tomadores es que ese lugar no debe ser utilizado para realizar negocio y que van a instalar una oficina de usura cero.

Duhhhh!!!! o sea!!!! guey!!!! que patético!!! y que RJ es el usura cero pue!!! y estos jodidos que creen que uno come con aire. ha! ya recordé, muchos de ellos viven de la teta del estado por banderear, servir de portátil, de "coordinador" de CPC, de protestar eternamente y un laaaaaaaaaaaaaargo etc.

No sé que pensar la verdad, me ha resultado demasiado patético. Es una combinación de sentimientos desde tristeza hasta el encachimbamiento. Si contra un grupo de mujeres discapacitadas que lo único que quieren es trabajar le dejan ir toda la maquinaria mafiosa organizada que tiene el Frente, ahora imaginense lo que pueden hacer contra cualquier mortal.

Upsss....ya me acordé lo que pueden hacer, ejemplos sobran.




Recuerdan el slogan del Gobierno: "Las Mujeres Mandamos Jodido"

No hay comentarios: