2009/01/28

En San Carlos

despues de 6 horas pesadas de manejar por una camino de tierra bastante accidentado pero no tan malo como me lo habian advertido, estoy en San Carlos, Rio San Juan. Para ser mi primera vez tras el volante de una camioneta creo que le hice huevo.

Por fin se me cumplio de venir a este lado, y me da pesar haber llegado tan noche pues no puedo ver el rio a esta hora, espero sea de lo primero que vea por la mañana. Desafortunadamente las fotos van a ser escasas porque la eja se dejo la memoria de la camara en su laptop, por lo que ando limitado a 50 fotos que son las que alcanzan en la memoria interna, de las que se me fueron 8 en el camino pues encontre una bandada de garzas preparandose para dormir en un arbol y no pude contenerme.

En el camino me comi un par de guirilas con cuajada, luego en acoyapa almorce carisimo y en el oyate compramos agua purificada y unos cuantos bananos. En el primer hotel que preguntamos la habitacion salia carisima y muy incomoda, y buscandito encontramos otro mucho mas barato y con internet, aunque no estoy seguro de que el servicio sea intencional de los dueños, asi que mejor me apresuro antes de que lo apaguen.

Lo unico malo es que no voy a ver al Diego por al menos 4 dias

No hay comentarios: