2009/01/08

Casi...

Anoche me acosté temprano (como a las 11) para lograr despertarme a tiempo, pues tenía que levantarme tempranito para salir a la calle, por el trabajo, pasar recogiendo a Carlos como todas las mañanas pero un poco más temprano, porque había viaje y hay que hacer un monton de cosas antes, y todavia llevar el carro al taller para una revisión (otra vez) de los frenos y cambio de los cables de los chisperos. En fin, un dia ajetreado.

Logré despertarme muy a tiempo, estaba bastante oscuro y no encendí ninguna luz para no despertar a nadie, y me fui lo más silencioso que pude a buscar como acarrear agua. Qué bueno que la vieja llenó los barriles en la noche (pobrecita se desveló) así que no tuve que esperar a que se llenaran, solo meterlos hasta el baño tratando (infructuosamente) de no chorrear el piso. Me fui al cuarto y en lo oscuro agarré la ropa para vestirme ahi nomás.

Me bañé con el agua helada y haciendo el menor ruido posible, me lavé los dientes y me vestí lo más rápido que pude, abriendo y cerrando puertas con mucho cuidado por los malditos crujidos y empece a acarrear los calaches que habia que llevar. Subir una silla al carro que hay que pasar dejando, empacar la laptop y montarla, bajar un cpu y subir un monitor. Ya está todo listo, solo salir, enllavar y ya. Vamos a tiempo.

Se me había olvidado peinarme. Cuando ando el pelo largo y se seca es un completo desastre, pero cuando lo ando corto no se ve tan desarreglado por lo que por un momentito consideré dejarlo así, pero hay que visitar a los clientes y uno tiene que tratar de llegar lo más presentable posible, me fui corriendo a peinarme abriendo otra vez las puertas con mucho cuidado y tratando de no resbalarme con el piso remojado, y ahi estaba..

cuando me vi al espejo me dí cuenta de que CASI ME VOY A LA CALLE CON LA CAMISA AL REVÉS

2 comentarios:

Diego_Renan dijo...

estamos claros.... si yo ni me levanto amor, encende al menos la luz del cuarto del diego, total tamos apretujados los dos en la nuestra n.nU

Yalicita dijo...

jajajajaja a mi me paso eso una vez, pero estaba en la universidad, de hecho anduve la camisa al reves como una hora o algo así :P