2008/10/14

A Pie

Se jodio el carro

puta

y para colmo, tenia que ir al hospital

y se quedo en media calle, frenado, a una cuadra del destino. a llamar al mecanico para ver si me puede llegar a rescatar, y que el niño se lo lleve su mama a pasar la consulta, y para mientras a seguir llamando al maje para apurarlo y gracias a dios que no quede enmedio de la pasada porque entonces quien aguanta al trafico pitando y qué cara poner..

hace tres años que tengo carro, y hace dos años que no me subo a un bus. pero andaba solo ocho pesos y tenia que ir al banco para sacar la plata para comprar los repuestos y pagarle al mecanico. jodido, ir hasta la casa y despues al banco y despues de regreso y a ver si me dan el carro hoy mismo.. lo bueno es que mi mujer ya se llevó al niño a la casa, que cagada..

me quede en la parada como cinco minutos esperando la 102, viendo como se iba llenando poco a poco de gente que esperaba, algunos impacientes, los más indiferentes. me acuerdo cuando viajaba en ruta, y la epoca en que solo andaba lo justo para el pasaje y no podia ni comerme un elote cocido porque no tendría para el pasaje de regreso, y también cuando tenía que ir guindado en la puerta porque la bendita ruta iba muy llena y no podia esperar a la siguiente y lo tuani que se siente agarrar un bus vacío porque te podes ir sentado todo el camino pero también es chiva si vas de noche y no se sube nadie o como cuando vas de pie y tocandote la bolsa todo el rato para comprobar si la cartera sigue ahi..

suena el celular y me llaman urgente que tengo que ir a dejar unas cosas. ni modo, a agarrar un taxi, y ya venia la ruta, pero como voy con prisa voy a tener que hacer el gasto.. pero me salvé, porque no venía vacía, y si me voy es para pasar media hora solo en el mercado porque ahi se quedan como pensando los buseros o hasta se bajan a comerse un vigorón. otra llamada al celular, ya va a estar listo el carro, solo tengo que ir a dejar la plata..

3 comentarios:

Yalicita dijo...

Y entonces, te devolvieron el carro? o seguis entre las masas que "caminamos para atras" en los buses y pedimos rebaja a los taxeros?

Naren dijo...

el mismo dia me lo dieron

n_n

casi casi casi me monto en un bus!

Diego_Renan dijo...

¬¬
vos no sos serio hasta tu hijo se ha montado mas veces en ruta que vos!!!
q barbaridad... además me hace falta el romanticismo de las rutas, si queres saber más esta pendiente de mi blog XD