2008/10/23

Cine de Terror? NO GRACIAS


Ahorita estan presentando peliculas de terror japonesas, un género del cine que no me atrae en lo más mínimo. Confieso que aun me dan miedo esas cosas, sobre todo cuando ya se termino la pelicula y tenes que ir en lo oscuro a sacar al gato o buscar agua helada o ya no aguantas las ganas de orinar pero te quedas en la cama hasta casi reventar por el culillo. Mi mujer, en cambio, esta de lo más fascinada con la pelicula y viene de vez en cuando a describirme lo mejor de las escenitas más gore de la bendita pelicula.


Sentarme a ver la tele para mi es algo de buscar diversion, risa o al menos entretenimiento interesante. Eso de estar aterrado y con el corazon dando vuelcos cada dos por tres no va conmigo, mucho menos despues de todos los traumas de infancia y el sinnúmero de pesadillas y noches de desvelo que aún recuerdo. NEL!


Hay que ver que estas nuevas generaciones ya no se asustan con lo de antes, claro está, tan acostumbrados como están desde chiquitos a ver sangre y violencia (puta! que viejo estoy!). Y pensar que yo no podía ni dormir con chucky, freddy, jason o ya ni digamos el exorcista.. cosas que hacen reír a los de ahora.. Me pregunto cómo será el cine de terror de aquí a unos años..

3 comentarios:

Lucie dijo...

completamente de acuerdo! el cine de terror es masoquista, tetrico y terrible (en el sentido de malo).
Perdón por haber desaparecido tanto tiempo! Elimine mi antiguo blog pero me hicieron crear uno nuevo :( espero ternerlos como mis antigus lectores que eran .
Saludos!

Anónimo dijo...

bueno me gusto mucho y de mucho terror

Anónimo dijo...

cinthia a mi me da mucho miedo la llorona me asusta verla cundo mis papis miran esas peliculas de terror yo duermo con ellos