2009/05/09

probando, 1, 2, 3...

Juela, si que tenia rato de no escribir, estaba volado el negocio

En todo este tiempo de ausencia hice muchas cosas, a saber..

- me bebi una botella de sidra.. cosa que yo no ingiero alcohol.. estaba rico, y ahora tengo esa botella para agua helada
- un amigo me regalo un reloj de pulsera (gracias gato!), cosa que normalmente no uso, pero ahora no puedo estar sin ver la hora cada cinco minutos..
- me fascina el tweeter, no me gusta el hi5, el facebook simplemente no emociona..
- mi diego ha crecido más, dice varias palabras y aunque no al mismo nivel que otros niños de su edad, me alegra mucho de que esté haciendo el intento..
- me ha tocado trabajar muchisimo, y me he dado cuenta de que ahora duermo poco y no me canso tanto, me acuesto a la 1 y me levanto a las 7 como si nada..
- he probado el jdownloader, bsplayer, ms sql 2005 express y total Video Converter, y me han gustado tanto como para quedarme con ellos n_n
- mi gata tuvo 4 gatitos, y gracias a la chochil ya le dimos hogar a 2 de ellos.. a ver si encontramos para los 2 restantes..
- la gripe chanchina se hizo escándalo mundial, luego paso de moda y de pronto esta regresando a las noticias..
- el diego un dia de estos encontró mi reloj..
- el gabo me presto la serie completa de card captor sakura.. y me la estoy viendo completa de nuevo.. estoy simplemente enamorado de sakura-chan n_n
- me doy cuenta de que tengo la maña de usar hilo dental a cada rato, tuve que comprar una cajita más grande que el que uso normalmente pq trae más y lo mantengo al lado del escritorio, donde paso más tiempo sentado
- la gallina esta empollando, lo malo es que se le quebraron casi todos los huevos.. pero le quedan dos y esperamos que empollen cualquier dia de estos.. a ver con cuantos dedos nacen..
- ayer me quiso dar gripe, pero al parecer se me paso trabajando, todavia me duele todo el cuerpo pero ya no hay calentura.. parece que es el turno de la eja, ta en la cama envuelta en edredon..
- me duele mucho la rodilla izquierda.. esto es artritis combinada con la gordura..
- me acabo de dar cuenta que la mali tiene fotoblog
- mi diego ahora usa reloj de pulsera n_nU


creo que mejor no me pierdo tanto tiempo.. se acumulan muchas cosas.. y se quedan otras sin decir..

No hay comentarios: