2009/05/14

Somoto

Sigo en mi periplo segoviano y esta vez amaneci en Somoto, una ciudad pequeña que he visitado muy poco, con un clima fresco y gente agradable.


Las fotos son de la iglesia, como toda ciudad/pueblo de nicaragua debe haber una iglesia/catedral en el centro y enfrente un parque, y en los restantes costados del parque oficinas gubernamentales..


El reloj de esa torre estaba funcionando perfectamente, debido a mi premura llegamos demasiado temprano (a las 7:00 AM) y por ello nos quedamos esperendo un gran rato. Dimos varias vueltas pero no encontramos donde desayunar "formalmente" asi que me lance 1 bolsa de melon en trozos, 2 bolsitas de mango y 3 aguacatitos n_n


Con un poco mas de tiempo voy a subir otras fotos y a comentar un poco mas del viaje, hoy tengo que apurarme porque quiero salir por la tarde a esteli a dormir alla para estar lo mas pronto posible en managua, me hace falta mi Diego!

Mas informacion de somoto? pues donde más! en Manfut

No hay comentarios: