2012/01/24

Claro y su 121

Anoche me quede sin internet, y me dispuse a pasar horas al telefono llamando a su famoso 121, el numero de atencion al cliente. Para mi sorpresa, esta vez no hubo jingles ni canciones ni anuncios ni nada, la llamada no "caía" desde mi teléfono domiciliar. Me asaltó la duda de si sería mi línea y llamé a otros números, pero en efecto el problema era únicamente con el 121.

Se me ocurrió que talvez podría llamar desde un celular claro, asi que saqué mi "otro" celular, el que tengo y utilizo solo para hacer llamadas a números de esa compañía, y me respondió un mensaje automático muy interesante "su saldo no es suficiente para realizar esta llamada". Entonces, me pregunte, quiere decir que Claro le cobra a sus abonados para llamar a su número de reclamos y emergencias desde un celular?. Hoy decidí hacerle la pregunta a la cuenta de Claro en Twitter



Claramente, no entendieron mi sarcasmo.. o me mandaron a comer mierda con su diplomacia n_nU

No hay comentarios: