2010/03/11

Negociemos...

...fué lo que uno de los personajes de Tute dijo mirando hacia el universo lamentando la muerte de Fontanarrosa.



Fuente: http://tuteblog.blogspot.com/

Y es que la verdad es lo que uno menos puede pedir cuando cambia de cancha esas personas que sin hacer ruido ni tanta tarima hacen tanto por ellos, por su familia, por la sociedad. A como escuché por ahi alguna vez hace tanto: para trascender la muerte debemos ser vida, obra y palabra. Salvador Cardenal fue eso y mucho más.



Foto tomada del blog Salvador Cardenal: http://salvadorcardenal.com/

Junto con su hermana Katia fundaron en los años 80 el grupo Guardabarranco y sus canciones fueron vida, esperanza, humanismo, naturaleza para las posteriores generaciones.

¿Quiénes de mi generación no se puso nostálgico con sú emblématica "Dame tú corazón"? ¿Quiénes no enfrentaron sus sentimientos con "Guerrero del Amor"? y sus Poemas, sus canciones hacia la naturaleza. personalmente a mi me tira hacia la infancia canciones como "Cuando Eramos Chavalos", mis recuerdo de chavalo de barrio. Y la canción "Dale una luz" un himno hacia la paz y la convivencia en este j@did@ país que muchas veces no tiene solución.



Así que negociemos, hagamos un trato, dejanos a Salvador, te damos que sé yo, a 10 políticos por él (aunque él vale muchisimo más que estos).




...frutas del campo y la comida de la casa...no había montes ni roconola...y el agua ardiente era agua mala...

No hay comentarios: