Mostrando entradas con la etiqueta Humor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Humor. Mostrar todas las entradas

2014/05/25

¡Feliz Día de la Toalla!

"La Guía del autoestopista galáctico tiene varias cosas que decir respecto a las toallas. Dice que una toalla es el objeto de mayor utilidad que puede poseer un autoestopista interestelar. En parte, tiene un gran valor práctico: uno puede envolverse en ella para calentarse mientras viaja por las lunas frías de jaglan Beta; se puede tumbar uno en ella en las refulgentes playas de arena marmórea de Santraginus V, mientras aspira los vapores del mar embriagador; se puede uno tapar con ella mientras duerme bajo las estrellas que arrojan un brillo tan purpúreo sobre el desierto de Kakrafun; se puede usar como vela en una balsa diminuta para navegar por el profundo y lento río Moth; mojada, se puede emplear en la lucha cuerpo a cuerpo; envuelta alrededor de la cabeza, sirve para protegerse de las emanaciones nocivas o para evitar la mirada de la Voraz Bestia Bugblatter de Traal (animal sorprendentemente estúpido, supone que si uno no puede verlo, él tampoco lo ve a uno; es tonto como un cepillo, pero voraz, muy voraz); se puede agitar la toalla en situaciones de peligro como señal de emergencia, y, por supuesto, se puede secar uno con ella si es que aún está lo suficientemente limpia."


Hoy celebramos el Día de la toalla. No creo que me ponga la mía en la cabeza, o que me atreva a ir a la calle envuelto en ella, todavía soy un geek de closet, pero es una razón lo suficientemente buena como para recordar la fecha y al menos felicitar al mundo (a mí ya me felicitaron n.n), así que, Feliz Dia de la Toalla para todos. Y felicidades a vos, Douglas Adams, donde quiera que estés..

2012/02/20

Vida pa´ que juera eterna



"Después de una buena jama, cinco minutos de pelón pa´ cargar baterías"

2012/02/14

¡Las señales eran ciertas!

Señoras y Señoras, debemos tomarnos más en serio todas esas leyendas urbanas (y rurales) sobre el Amero, el HARRP, el engaño del Cambio Climático, la máquina para hacer Cáncer, los Iluminati y demás conspiraciones. Después de años y años de investigación me he dado cuenta que los Pitufos si son comunistas (aqui el cuento).

Ved la indiscutible prueba:



"Arriba los pitufos del mundo, en pie los pitufos sin fresas"





Marx es Dios/Alá y Papá Pitufo su profeta.

2012/02/12

Esos Jovénes Ejecutivos y Ejecutivas Audaces

A veces no se han preguntado ¿Cuál es esa fuerza interna que impulsa a los Jovénes Ejecutivos (o Ejecutivas) Audaces*? ¿De dondé sale? ¿Cómo se expresa e irradia su entorno?



"Hey Juan que nube tan rara la que te anda siguiendo"



*Jovén Ejecutivo o Ejecutiva Audaz: Fresa con trabajo (obtenido mediante conectes) y muuuuuuchas deudas, dicése independiente aunque vive aún con sus padres (obviamente ellos le pagan comida, casa, lavada, planchada y en algunos casos carro y combustible). No paran de hablar o enviar y recibir mensajes por su blackberry. De muy buen hablar aunque frecuentemente utilizan palabras y frases en inglés (a cualesquiera se le pueden olvidar palabras en español). Aún cuando parecen jovénes atareados, ágiles, dinámicos y productivos. No existe evidencia empírica de su rendimiento laboral (eficiencia y eficacia).

2012/01/20

Xmanu y La Alkantarilla

Xmanu es un tipo genial, con un humor de esos que no se pueden tener si no es producto de un coeficiente intelectual de alto calibre, Negro y Ponzoñoso, como debe ser. Y su blog es la primera muestra de esa genialidad:


Pero donde más se disfruta de sus ocurrencias es en su cuenta de twitter, donde nos comparte, de cuando en cuando, sendas perlas de cinismo y sátira de las que ni el mismo se escapa.


El que se rie de si mismo tiene el derecho, y el deber, de reirse de todos los demas, sin distingo de genero, raza, credo o posición. Seguile haciendo huevo, Xmanu

2010/09/20

Grown Ups

Anoche con la eja vimos Grown Ups, ultimo trabajo de Adam Sandler, actor que sigo desde hace tiempo y que no me decepciona nunca. Sus peliculas son siempre tontas, con un humor que poco a poco se ha ido refinando pero que igual me hace reir, aunque no sea a carcajadas.


Esta es una película sin sorpresas ni sobresaltos, y pasaria completamente aburrida de no haber reunido a un grupo de amigos comediantes que entre ellos desarrollan muy buena química y que estoy seguro logran improvisar la mayor parte de las risas. Y es que si sentás juntos a Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spades, Rob Schneider y dejas caer de pronto a Steve Buscemi, no tarda mucho tiempo en salir algun chiste y un vulgareo de los buenos.

¿El argumento? pues pudo ser cualquier cosa, un grupo de amigos de la infancia que se reunen 30 años después con todo y sus familias (despampanante la Salma Hayek como esposa de Sandler). Una comedia familiar de las mas normales, salvo las bromas pasadas a las que ya nos tiene acostumbrados, y por supuesto no pueden faltar los ex-compañeros de Saturday Night Live como el magnifico Tim Meadows. Yo la recomiendo, se pasa un buen rato viendola para el que no es muy exigente y solo quiere pasarla bien.

2009/10/26

feliz cumple jotace

uno de mis blogs favoritos esta cumpliendo cinco años



y sinceramente le deseo que cumpla los proximos cinco viendo realizado su plan de dominacion mundial

un par de oreos para el marciano! desde nicaragua n_n

2009/08/04

Una de periodista

Casualmente el jueves pasado me llego el siguiente mail:

Asunto: Niña Robada el 30/07/09 *** URGENTE y REAL ***

Reenviar a sus amigos por favor

NIÑA ROBADA AYER. URGENTISIMISIMO, ING. SOLICITA AYUDA!!!

OJO TOMENLO EN SERIO NO ESTA PIDIENDO DINERO NI CORREOS ELECTRÓNICOS NADA NOS CUESTA REENVIARLO CON COPIA CIEGA A SUS CONTACTOS. GRACIAS
-"2009"

NIÑA ROBADA AYER. URGENTISIMISIMO, ING. SOLICITA AYUDA!!!



MI HIJA SE LLAMA REGINA GEORGE MUÑOZ.
POR FAVOR UNANSE A LAS ORACIONES QUE ESTAMOS HACIENDO PARA QUE APAREZCA..MUCHAS
GRACIAS...

ATENTAMENTE:

ESTÁN LAS FOTOS ADJUNTAS... POR FAVOR NO LO BORREN POR FAVOR REENVÍENLO A
TODOS LOS CONTACTOS QUE TENGAN

MUCHAS GRACIAS
(NO NOS CUESTA NADA ENVIARLO)

R E S P E T U O S A M E N T E .
ING. EDGAR CARRILLO VELAZQUEZ
ASESOR EN TELECOMUNICACIONES
MOVISTAR EMPRESARIAL

Pos bien, como muchos de ustedes sabrán en realidad este correo ya es clasificado como Hoax, esto por que efectivamente hace DOS AÑOS la niña en mención se había desaparecido, según varias páginas en internet Regina se perdió el 8 de junio del 2006 y fue encontrada el 10 de junio del mismo año en MÉXICO.
Está es la página más veráz que encontré sobre el dato de la famosa niña:
http://www.missingchildren.org.ar/entcirculan.htm

Pues bien miré que lindo lo que apareció hoy en El Nuevo Diario:



Fuente: http://www.elnuevodiario.com.ni/nacionales/53887

O sea al iluminado periodista, simplemente le llego el correo y escribió la noticia sin ni siquiera deternerse a investigar si el correo se referia siquiera a una localidad del país.

Esto me lleva las siguientes reflexiones:

1. En Nicaragua hay serios pero muy serios problemas de manejo de nuevas tecnologías entre los profesionales del periodismo.

2. No existe la verificación cruzada ni la confirmación de los datos de las "noticias" que obtiene los periodístas.

3. En Nicaragua la gente que tiene acceso al internet se traga con una facilidad todo lo que les llega al correo. Increible todavía aqui andan circulando el correo que Bill Gates compartirá su fortuna.

4. ¿Y la escuela de periodismo y los editores del diario que se hicieron?

5. El periodista debe de pasar enviando cadenas de correos todo el día para que no le caiga la mala suerte y muy seguramente ya le envío su cuenta bancaria al principe nigeriano que está invirtiendo en Nicaragua.

2009/07/09

cambio de pañales

Pobre samuel santos, en los aprietos que se vio despues de entregarle una condecoracion a don emilio alvarez y recibir duras críticas a cambio


Cualquiera puede tratar de desestimar el "regaño" del "viejito" pero la verdad es que su autoridad no puede discutirse. Seguro ya corrieron al que se le ocurrió ponerle la medallita..


Yo no puedo evitar la risa al ver el Video. Y esa frase (de Bernard Shaw) vale oro

A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos a menudo, y por las mismas razones

2009/04/03

Moymoypalaboy

Dos chavalos filipinos con mucho tiempo y bastante talento para la fonomímica se han abierto paso a la fama en internet a través de sus muchos videos colgados en youtube, como esta parodia de Marimar de Talía:



Muchos pueden decir que este humor es tonto o fácil, pero la verdad es que no existe nada más difícil que hacer reir, y basta con verlos por un rato para por lo menos sonreir un poco, así de carismáticos son.



Hace rato los habia visto en internet, pero fue hasta hace poco que me los recordaron. Buscando buscando me doy cuenta que al parecer ya se ganan la vida haciendo esto, pues tienen videos con apariencia más "profesional", pero son sus videos caseros los que permanecen como mis favoritos.



Nótese el detalle recurrente de la ama de casa en el fondo haciendo sus deberes cotidianos..

2009/04/02

Viva mi lida nicaragua

Visto en un bus hacia Costa Rica



"Viva mi lida Nicaragua.. con Daniel Ortega"

(esta foto me la regalaron)

2009/03/31

REGO


En 1995 empece mi carrera de Ingeniería en Computación, en Nicaragua apenas se estaba "inventando" la internet, lo único que teníamos en nuestras pantallas eran montones de caracteres y lo más divertido que existía eran el IRC y los BBS.

En aquella epoca como por casualidad descubrí una lista de correo venezolana de la que me hice adicto rápidamente, REGO. Todos los días un chiste diferente, y casi siempre algo bastante picante. Pero de todos mis favoritos siempre fueron los muy elaborados "chistes científicos", de los que hablaré algún día. Si, de vez en cuando voy a poner un chiste extraído de los anales de rego, para reirnos un rato y rememorar aquellos viejos tiempos. Lástima que la lista dejo de existir mas o menos en el 2002. De todos modos, aqui va un ejemplo de lo que se podia leer:

69 COSAS QUE UD. NO DEBE DECIR DURANTE EL SEXO

1.- Pero todo el mundo se ve gracioso DESNUDO!
2.- Me DESPERTASTE para eso?
3.- TRATA de respirar por la nariz.
4.- Un pequeño quemón en la ALFOMBRA no le hace daño a nadie!
5.- Cerraste con seguro la puerta de ATRAS?
6.- *Primera persona: Esta es tu primera vez, verdad?
*Segunda persona: HOY?, sí.
7.- (En el misterioso motel), APÚRATE!, en este lugar cobran por horas!
8.- Me podrías pasar el CONTROL remoto?
9.- Recibes VISA o MASTERCARD?
10.- ZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!
11.- Pensándolo bien, APAGUEMOS la luz.
12.- Y PENSAR que yo estaba realmente tratando de levantarme a tu amiga!
13.- Espero que te vea tan LINDA cuando esté sobrio.
14.- Trata de no estropearme el MAQUILLAJE!
15.- Tienes un poco de PENICILINA!
16.- Pero acabo de LAVARME los dientes...!
17.- SONRÍE, estás en "Cámara Escondida"!
18.- Pense que tú tenias las LLAVES de las esposas!
19.- Yo quiero un BEBE!
20.- (En un triángulo de amor), Por qué estoy haciendo YO TODO el trabajo?
21.- Sabias que el TECHO necesita pintura?
22.- CUANDO se supone que se siente bien?
23.- Pon es BATIDORA en la cocina, donde pertenece!
24.- Tú eres lo suficientemente BUENA para hacer esto por toda la eternidad!
25.- Me habré acordado de tomar LA PASTILLA?
26.- Estás seguro que no TE CONOCÍ antes en algún lugar?
27.- Espero que tengamos acceso al canal de PLAYBOY.
28.- Más vale que ese ESCAPE sea de la cama de agua!
29.- Te dije que NO FUNCIONARIA sin baterías!
30.- Pero mi gato siempre duerme en esa ALMOHADA...
31.- Te comenté que tía Martha MURIO en esta cama?
32.- No, la verdad, esta parte la hago mejor YO MISMO.
33.- ES AGRADABLE estar en la cama con una mujer que no tengo que inflar!
34.- Esto podría ser DIVERTIDO con un poco más de gente.
35.- Eres casi tan buena (o) como MI EX!
36.- PARECES más joven de lo que te siento.
37.- Quizás es solo falta de PRACTICA.
38.- AHORA SE por qué te dejó.
39.- Me das una razón para concluir que la ESTIMULACION EROTICA fue sobrestimada.
40.- Alguna vez has considerado la LIPOSUCCION?
41.- Ahora que no pienso, NI SIQUIERA tuve que invitarte a cenar!
42.- Que piensas hacer de DESAYUNO?
43.- Tengo que hacerte una CONFESIÓN....
44.- Por casualidad fuiste REPRIMIDA cuando eras una niña?
45.- Esa es una ESCULTURA COLGANTE?
46.- Aún VOTARAS POR MI, o no?
47.- Te mencioné mi operación TRANSEXUAL?
48.- Realmente ODIO A LAS MUJERES que piensan que el sexo
significa algo!
49.- YA TERMINASTE, querido?
50.- Te diré con quien estoy teniendo FANTASÍAS si tú me
dices con quien estas fantaseando.
51.- Esto cuenta como una CITA?
52.- Cristina tenia un SHOW sobre hombres como tú.
53.- Hip! Necesito otra CERVEZA para esto, por favor.
54.- Cuando quieres conocer a mis PADRES?
55.- *Hombre: QUIZÁS podría ayudar si pienso en alguien que de veras me gusta.
*Mujer: Tú mismo?
56.- Has visto ATRACCIÓN FATAL?
57.- PERDONA LA CONFUSIÓN, no soy muy bueno con los nombres.
58.- No me prestes atención. Siempre me limo las UÑAS EN LA CAMA.
59.- (En una cabina telefónica), Te importaría si hago algunas LLAMADAS?
60.- NO TE PREOCUPES, mi perro es realmente amistoso para ser un doberman.
61.- Por lo menos PODRÍAS ACTUAR como si lo disfrutaras!
62.- SUAVE!, mi madre tiene el sueño ligero...
63.- Es por eso que te llaman el señor FLASH?
64.- Mi novia acostumbraba a PROLONGARLO MUCHO MAS!
65.- Esto también es UN PECADO?
66.- Hey, CUANDO le toca a mi amigo?
67.- Por cuanto tiempo piensas estar "CASI AHÍ"?
68.- Quieres decir que NO eres mi CITA A CIEGAS?
69.- Espero que esto no vaya a dañar NUESTRA AMISTAD.


Gracias a REGO puedo decir que me se todos los chistes de la internet, siempre que alguien me muestra algun chiste nuevo o recibo un correo gracioso, me doy cuenta que en algún lugar ya lo he leido antes.

2009/01/19

¿Qué Cómo Celebro Arnoldo la Libertad?

Jovero, la pregunta está de más:



Les mantendremos informados.

Al menos ya se van a destrabar préstamos por el orden de los 120 millones de dólares que estaban pendientes de aprobación en la Asamblea Nacional

¡Ultima Hora! ¡Ultima Hora! ¡Gran Quiebre de Drogas en Catarina!

El pasado 1 de enero se realizó un gran quiebre de drogas en la Ciudad de Catarina, Masaya. Nicaragua. Aca las imagénes captadas por unos de nuestros eficientes reporteros.



Seguiremos Informando

2008/12/05

Two and a Half Men


Hace unos 3 o 4 años descubrí esta serie, y desde entonces estoy completamente adicto a ella, de manera que me tiene pegado todos los lunes por la noche (cuando hay capitulo nuevo) en el CBS. Como es mi costumbre trabajar hasta tarde pongo un monitor adicional a la pc y dejo una larga lista con los capítulos viejos que puedo (de esta y de Big Bang Theory, escrita por los mismos) para que me acompañen, así que ya me se los diálogos de mis favoritos (i know, soy todo un geek).


Charlie Sheen sorprende por su graciosísima representación de un completo sinvergüenza, papel que según parece le queda como anillo al dedo, con una mujer diferente (por lo menos) en cada episodio y una forma de ver la vida que todos quisiéramos por mucho que lo neguemos, sobre todo por la increíble suerte que siempre le sonríe, a pesar de ser un cínico, egoísta, descarado y total irresponsable.


El show comienza cuando el hermano menor de Charlie, Alan (interpretado por el excelente actor Jon Cryer), llega de paracaidista a vivir con él por su reciente divorcio. De pronto Charlie se ve invadido por las visitas semanales de su sobrino Jake, empezando sin querer un cambio en su vida de soltero bacanalero cuya forma de ver el mundo que ha ido evolucionando en las seis temporadas que lleva la serie, aunque claro no lo suficiente como para quitarle lo realmente divertido de la cuestión. Esta serie ya es un clásico, catalogada como la mejor sitcom actual en los USA, y ojalá tengamos 6 temporadas más.

2008/10/13

Mafalda

Quino la parte. Y la parte tanto que voy a tener que hacer dos entradas, una para mafalda, y otra para el solito, porque aunque sea el más grande caricaturista que he leido, su mafalda (nuestra mafalda) es el personaje más querido de cualquier tira, al menos en español.. porque nos define, nos enseña y nos nutre. Pero en vez de describir a cada personaje, mejor los dejo que se describan ellos solos (clic en las imagenes para verlas mejor).

Mafalda:


La mamá:

El papá:

Felipito:

Manolito:

Susanita:


Miguelito:

Libertad:

Y mi favorito, Guille:



Para leer mas mafalda en linea, clic aqui

2008/10/01

La UCA en el Fail Blog

Hace algún tiempo hablamos aqui del Fail Blog, un sitio web que recopila imagenes y videos catalogadas como "fails" o fallas (Barrabasadas, qué más da). Tenia rato de no visitarlo cuando me encuentro esta imagen


En cuanto la vi me dije "yo conozco ahi" y como no he tenido tiempo de ir a la uca, pues no logre tomar la foto que lo comprueba. Pero hoy hable con un par de personas que estudian (y se mantienen) en esta universidad y me confirmaron que esta falla de la arquitectura se encuentra cerca de la salida sur de la universidad. Para quien no se ha fijado, hay que notar que la supuesta rampa para discapacitados termina abruptamente en unas gradas, impidiendo cualquier acceso facil para alguien en silla de ruedas.

2008/08/30

Dr. House

Gregory House es un maldito, completo hijueputa, engreído, pedante, inescrupuloso, irresponsable y un genio. Su capacidad de diagnóstico es solamente superada por su increíble conocimiento del ser humano (como algunos anotan, muy parecido a Sherlock Holmes), lo que lo lleva a parecer misántropo con increíbles y humorísticos resultados.



Esta es una serie dramática, pero a mi me parece más comedia que otra cosa, y sobre todo me fascina el personaje de House, un tipo que siempre trata de salvar la vida de sus pacientes a pesar de que estos sean seres tan simples y predecibles. Y eso es lo más importante, que está dispuesto a arriesgar su propia vida para lograrlo. El 16 de Septiembre regresa, pero para mientras me voy a tener que conformar con ver los capitulos viejos, una y otra vez.

2008/08/05

Rafael Hernandez, Velorio

Image Hosted by ImageShack.us

Durante la secundaria nos juntábamos en el recreo, todos con cara de travesura y ojos cómplices, y nos quedábamos escondidos en algún rincón tratando de que ningún profesor se diera cuenta que oiamos el casete de velorio que alguno había traido, a veces en alguna grabadora o, lo más seguro, un walkman. Ahi aprendimos términos chapines como patojo, pero también nos identificábamos en aquellas palabras compartidas por toda centroamérica (como cipote), y disfrutábamos de las ocurrencias de sus personajes, como aquél entrañable Tio Chema. Y las carcajadas eran seguras.



Desde los ochenta este cómico guatemalteco viene haciendo las delicias de medio mundo con sus vulgaridades y ocurrencias, abordando temas que en nuestra sociedad de doble moral siempre son tabú por "encima" pero de lo que todos padecen y, gracias a los chistes, también se ríen, como una característica muy humana de burlarse de sí mismos y de los demás.

Para oir varios chistes de Velorio en línea, clic en este enlace. Otro sitio con descargas en Real Media en este otro link. Algo de información aqui y acá.

2008/06/28

Monk

Una de mis series favoritas, uno de mis personajes favoritos de la televisión.



Adrian Monk es un detective privado que padece un fuerte Desorden Obsesivo Compulsivo (TOC) el cual incluso mejora su increíble habilidad deductiva y capacidad de conectar hechos sin aparente relación por lo que siempre es requerido por la policía para ayudarlos con los casos más extraños y difíciles que un escritor de series de tv haya podido concebir.



Pero Adrian no fue toda su vida asi, su estado se desencadenó por la traumática muerte de su esposa Trudy, por una bomba en el auto que Monk piensa estaba destinada a el cuando aún era policía, y que se ha convertido en el unico caso que no ha podido resolver aún. En todos los capítulos Trudy está presente, y le da un toque romántico y conmovedor al personaje que no termina de desprenderse de su esposa mientras no resuelva el misterio.



En las primeras temporadas Monk tenia a Sharona como asistente, pero a partir de la 3ra cambiaron al personaje (inexplicablemente) lo que ha generado algunas disputas, aunque creo que la serie me sigue gustando igual con Natalie. También me gusta más el tema de apertura que usan a partir de la segunda temporada, aunque el primero no está nada mal, solo siento que el actual lo representa mejor.



Las obsesiones de Monk son fascinantes, al punto de que pone en riesgo su vida por el afán de cumplirlas, y es que tiene cada cosa que te hace reir, sobre todo por la excelente caracterización de Tony Shalhoub. Monk tiene miedo a los gérmenes, de manera que debe limpiarse las manos cuando saluda a cualquier persona por lo que ha sido tachado de racista. Cuando camina por la calle debe tocar todos los postes o señales o rótulos aunque lo persigan para atropellarlo, en su presencia todo debe estar perfectamente ordenado y arreglado aunque se trate de una granada a punto de explotar, necesita tomar agua embotellada de la misma marca aunque se este deshidratando, nunca usa dos veces la misma funda de almohada, ni utiliza ropas de distintos colores... al menos es más "normal" que su hermano Ambrose, quien ni siquiera puede salir de la casa.