2012/11/25

Fotos con el cel

No soy fotógrafo, ni pretendo serlo. Se que la fotografía es un arte y yo no tengo ni los medios ni la disposición, pero creo que las ideas se transmiten mejor y más rápido a través de imágenes que usando solamente palabras.


Esto de bloguear es una mezcla entre afición y necesidad, y ahora pienso utilizar más esta herramienta tan tremenda que es la fotografía, aunque sea de baja calidad y sin pretensiones, sólo como una manera de ilustrar las ideas.


Donde quiera que voy veo cosas que me llaman la atención. Tengo un telefonito Nokia C3 que trae una cámara de 2 megapixeles. De ahí van a salir la mayoría de las fotos de este blog a partir de ahora. Tal vez con el tiempo logre aprender a sacarle el jugo a la camarita. Y talvez a alguien le guste alguna que otra foto que yo tome. Pase y mire, sin compromiso.



No hay comentarios: