2012/02/11

Termales de Tipitapa

Hoy me fui a dar una vuelta a Tipitapa, y pase rapidito por los Termales, un centro recreativo bastante famoso que no visitaba desde que era un niño (y del cual ya no me quedaban recuerdos). La principal atracción de este lugar es su fuente de aguas calentadas por actividad magmática subyacente, lo que les da propiedades terapéuticas y hasta medicinales.


Ultimamente el sitio ha recibido bastante publicidad negativa por algunos accidentes que han ocurrido, principalmente por problemas de infraestructura causados por falta de mantenimiento. Basta ver este video de como se encontraba hace un par de años, y luego ver las fotos que yo tomé se nota la diferencia.


La entrada cuesta C$40 para adultos y C$30 para niños (menos de 2 dólares por persona), aunque a mi el vigilante muy amable me dejo entrar sin pagar por 10 minutos para conocer e inspeccionar. Aqui les dejo unas cuantas fotos para ver si les gusta y se quieren dar una vuelta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero cómo funciona? ¿Esa piscina (pileta) que aparece en la foto son las aguas termales? ¿Qué es eso como rivera que se observa a la par de la "piscina"?

Chochil dijo...

No me avisaste. Te hubiera dado mi famoso "tur" por la Ciudad. :P