2012/02/07

Mis "crocs"

Hace algunos años se pusieron de moda las chinelas croc, un calzado "casual" para salir del baño y andar por la casa, que sin embargo se empezó a ver por todos lados, siendo costumbre nuestra el andar enchancletados hasta para ir a bodas, bautizos y cumpleaños.


Tenía un par de meses que mis fieles Rolter se dañaron, y este domingo aproveche una vuelta por el mercado para buscarme unas de repuesto. Las Rolter han sido siempre mis favoritas, son duraderas, resistentes, comodas y se podrían considerar una imagen no-oficial de Nicaragua, ¿quién no ha tenido unas?. Pero, desafortunadamente, no había, así que me tuve que conformar con estas Croc de imitación por $2.50.


El único que las había usado en la casa, hasta ahora, ha sido mi hijo de 5 años, pero ahora entiendo a los médicos que andan por el hospital con estas cosas. Son suaves, cómodas y protegen los dedos del pie contra nuestro peor enemigo: las patas de las mesas. Tal vez la próxima compra que haga serán unas de estas, pero en un color más alegre.

2 comentarios:

Yalicita dijo...

Son riiiicas, super cómodas yo me llevé unas de esas a Ometepe y hasta me subí a la cascada con ellas.

acruizu dijo...

Tengo un brother que tiene como 15 pares... justamente es medico.