2009/08/08

Cuchufleta - Voz Andina

Un video excelente con una canción excelente, para todo aquél que guste de la música andina, esta vez tocada con instrumentos occidentales



Letra tomada de aqui

voz traes en tu actuar
algo especial
te sales de mí
sin mí elección
mandas mi forma
con tu voluntad,
es la realidad
tu sentimiento

coro: Re
me hace conectar
saber quien soy yo
no me traiciono
me afirmo aquí
si no hay amor
no me sirve a mi
si no hay amor
no me sirve a mi

Estrofa 2
yo quiero realizar
canto de mi voz
este es mi cuerpo
es mi situación
yo soy de este sur
soy de esta ciudad
en este lugar
vibran mis huesos

coro:
esta es la voz
une en mi canto
nuestro corazón
¿dónde brillará?
ya lo escuchas
en esta canción
ya lo escuchas
en esta canción


Este es un grupo chileno que experimenta mucho tanto con su música como sus letras. Sorprende gratamente encontrar toda su discografía (excepto el ultimo disco) disponible para descarga bajo licencia Creative Commons en su sitio oficial http://www.cuchufleta.org/ creo que vale la pena echarle un vistazo.

No hay comentarios: