2009/06/01

Los Sabelotodo

Este grupo y amplísimo y abundan tal cual los vivianes (de hecho en la misma proporción), los sabelotodos para mi no es aquñel niño de primaria que aprende a leer ó se memoriza primeros que todos las tablas de multiplicar ó que es bueno para resolver los ejercicios de algebra, trigonometría y demás en la secundaria, no es aquél que se sabe de memoria la tabla periódica de los elementos. No mis estimados y estimadas, me refiero a ese grupo que cuando venis de supér con tus bolsas de alimentos y te preguntan por el valor de X producto ellos saben donde conseguirlo más barato. Y ya no se diga de los bazuqueros en las esquinas de nuestros barrios ellos saben muy bien que has hecho una mala elección de vehículo por que el motor de tú carrito nuevo es inferior a la otra marca. O cuando tenés una llanta ponchada y vas a vulcanizadora habrá alguien que te indique las llantas que andas son malas. Y que no decir de los mismo bazuqueros arquitectos e ingenieros civiles que se te acercan cual buitres a criticar el murito minifalda que le estás haciendo al "porche" de tu casa.

Pero ahí no para la cosa, es más en nuestras casas sucede lo mismito. ¿Acaso no tiene una tía/o, sobrino/a, mamá, papá, abuelos/as, etc. que siempre, siempre sabrá donde comprar mejor y más barato algo que acabas de comprar.

Y los técnicos que ven nuestras compus son igualitos!!! nosotros bien alegres llegamos a enseñarles la nuevo compu que acabamos de comprar y vienen ellos y puff nos dicen que ellos lo consiguen a mitad de precios y mucho mejores!!!

O como cuando se nos para el vehiculo por cualquier desperfecto, en un 2x3 cualquier hijo de su vecino te identifica lo que tiene de malo, ¡¡¡Con solo verlo como a 30 metros de distancia!!!

Y hasta tú esposa y esposo!!!! si llegas con chereque nuevo a la casa que te dicen: "en tal lugar es más barato y vale la mitad de lo que lo compraste" y vos alegre llevando el nuevo marquito de pared.

Y quien no tiene algún amigo en el trabajo que nunca en su vida ha visto jugar futbol, tenis, pero saben muy bien que Nadal es un jugador balurde.

En fin cualquier cosa que consumamos ó compramos, siempre, siempre, pero siempre habrá alguien que te diga que no sirve.

Y ya para ir terminando les presento el nuevo comercial de una crema antiarrugas que acaba de salir al mercado, el producto lleva una estrella como simbolo:






Sin una sola arruga!!!! Crema antiarrugas Cumplimos 30 cumpliendo. Usted se hecha por 30 minuto la crema con la estrellita y en menos de lo que canta un gallo quedará como él modelo, tan así es de efectivo.

Importante: La crema cumplimos 30 cumpliendo puede tener efectos colaterales como la caída del pelo.

2 comentarios:

Yalicita dijo...

La partiste con este n_n

Anónimo dijo...

Y donde se quedan los que te dicen en cuanto tiempo se joderá lo q se acaba de comprar...y zaz...es como una maldición...pq la mier...coles resulta q se jode de acuerdo al presajio!