2009/04/22

Mortal Kombat



Me encontre en youtube esta recopilacion de todos los fatalities, animalities, friendships y hasta los babalities de aquel inolvidable Mortal Kombat, el primer videojuego realmente sangriento q hizo escuela y por el que los chavalos saqeuabamos las carteras de los papas para poder ir a la "nintendería" a darle duro a esos controles.

qué nostalgia

n_n

2009/04/21

mas digitos

mañana nos toca agregar un digito al principio de todos los numeros telefonicos, pasando de 7 a 8 los digitos necesarios para identificar a un abonado en la cada vez más creciente red de telefonía nicaragüense. pero porqué este cambio? bueno, simplemente porque ya no alcanza con los digitos actuales para la cantidad de gente con teléfono, y esto es únicamente por el amplio uso de telefonos celulares: en telefonía domiciliar hay apenas unos 300mil usuarios comparados a los casi tres millones de teléfonos móviles que andan por ahi..

entonces, a partir de mañana, en lugar de marcar el 244-4444 para llamar a una casa, habra que marcar el 2-244-4444 y para un numero celular 800-0000 habra que marcar el 8-800-0000

2009/04/16

ah si tengo blog!

no no es que se me haya olvidado

pero como he tenido tanto que hacer, incluyendo en las vacaciones

y ya estoy de vuelta trabajando y acarreando al diego al colegio y atendiendo clientes y entregando trabajos atrasados (para variar)..

bueno, a ver mañana que se me ocurre postear por aqui

n_n

2009/04/09

Vacaciones

Estamos en semana santa, lo que significa vacaciones

Para mucha gente eso es ir al mar, divertirse, "bacanalea"

Para otros tantos implica ir a sus "pueblos", a pasar con la familia "grande" y descansar de la ciudad

Habemos bastantes que nos quedamos en la casa, disfrutando de una ciudad vacia y silenciosa, levantándonos tarde y comiendo mucho n_n

Asi que, aunque en realidad siempre tengo trabajo, también estoy descansando, porque estoy de vacaciones

feliz semana santa

2009/04/03

Moymoypalaboy

Dos chavalos filipinos con mucho tiempo y bastante talento para la fonomímica se han abierto paso a la fama en internet a través de sus muchos videos colgados en youtube, como esta parodia de Marimar de Talía:



Muchos pueden decir que este humor es tonto o fácil, pero la verdad es que no existe nada más difícil que hacer reir, y basta con verlos por un rato para por lo menos sonreir un poco, así de carismáticos son.



Hace rato los habia visto en internet, pero fue hasta hace poco que me los recordaron. Buscando buscando me doy cuenta que al parecer ya se ganan la vida haciendo esto, pues tienen videos con apariencia más "profesional", pero son sus videos caseros los que permanecen como mis favoritos.



Nótese el detalle recurrente de la ama de casa en el fondo haciendo sus deberes cotidianos..

2009/04/02

Viva mi lida nicaragua

Visto en un bus hacia Costa Rica



"Viva mi lida Nicaragua.. con Daniel Ortega"

(esta foto me la regalaron)

2009/04/01

Plexinium - SMS gratis a Nicaragua

Para mandar mensajes de texto a cualquier celular en Nicaragua, ya sea de la compañía Claro o de Movistar (los únicos operadores de telefonía celular en nuestro país), podés usar sus respectivos sitios web pero ese servicio siempre depende de que el celular destino tenga saldo..



El grupo plexinium se sacó de la manga una aplicación gratuita para enviar sms a celulares, sin importar el saldo del receptor, e incluso con más rapidez que en los sitios oficiales..



Es bastante práctico y útil.. y sobre todo, gratis. Este es el único sitio alternativo para envío de mensajes a celular. Muy recomendado para los que no anden plata y quieran comunicarse, y también para los que estén fuera del país, asi no se van a sentir desconectados